Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de mayo de 2013

Gobernación entrega vehículos a la Policía, Ejército, Fuerza Aérea y CTI

Como parte del apoyo y fortalecimiento a las entidades de seguridad de Casanare, la secretaria de Gobierno departamental a través de Dirección de Asuntos Municipales, realizó el pasado 11 de mayo, en las instalaciones del Comando de Policía, la entrega de vehículos y motocicletas a los diferentes organismos de seguridad del Estado para fortalecer la labor que realizan en el departamento.
La entrega consta de 2 automóviles spark, 4 Vitaras, 1 vehículo Necromovil, 1vehiculo antiexplosivo, 2 automóviles Sayi, 4 Toyotas Hilux, 1 vehiculo Duster , 10 motocicletas 150 cc y 10 de 250cc están dirigidas a la Policía Nacional. 1 camioneta Vitara, 1 camioneta Dimax de cilindraje para la el Ejercito, 4 motocicletas de alto cilindraje, un carrotanque y un vehículos Fourtuner para la Fuerza Aérea y para el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía 15 vitaras y 4 vehículos Necromoviles.

La inversión hecha por la secretaría de Gobierno, proviene del Fondo Cuenta, el cual se ha fortalecido mediante la gestión de recursos de la administración, ante el nivel nacional.

La entrega se realizó por el secretario de Gobierno Miguel Zarate en representación del Gobernador encargado y el director de Asuntos municipales Jorge Morales, al acto asistieron también funcionarios de estos estamentos.

Prensa Secretaria de Gobierno
Gobernación de Casanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]