Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de mayo de 2013

Triunfos deportivos para Casanare este fin de semana

Cuando aún faltaban algunas pruebas por disputar, Casanare ya tenía en su haber una abundante cosecha de triunfos en la Copa de Amistad ciudad de Girardot. Los casanareños conquistaron 7 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce.
El cuadro de honor lo encabezó, Josué Alexander Aragón con 4 preseas doradas y una de plata a las que se sumaron otras 2 de oro y una más de plata alcanzadas por Cristian Samuel Mariño. El pódium lo completó Yeraldín Camacho, quien también conquistó una medalla de oro y otra de bronce. El triunfo también se manifestó con Josué Alejandro Aragón en la prueba de 1500 metros libre, ganando medalla de Oro al realizar la mejor marca técnica de la categoría, récord nacional en esa prueba.
Con estos resultados, se consiguió el objetivo propuesto por el técnico Néstor Salamanca quien antes de la competencia, manifestó su intención de ubicar a varios de sus pupilos en los primeros lugares. Igualmente, se corrobora el excelso trabajo de apoyo que ha brindado el Indercas a este grupo de triunfadores, que se bañaron de gloria en el puerto sobre el Magdalena.
Campeonato nacional de atletismo
Los Casanareños iniciaron con pie derecho las competencias en el Campeonato Nacional de Atletismo, Categoría de Menores en la ciudad de Santiago de Cali, obteniendo Medalla de Bronce, con el deportista Jean Carlos Hernández en lanzamiento de Jabalina. Felicitaciones al deportista y a su entrenador, profesor Gelmar Giraldo Gaunaro.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.162 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]