Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Indercas sigue fortaleciendo la educación extraescolar y el aprovechamiento del tiempo libre a los niños y niñas del departamento. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de mayo de 2013

Indercas sigue fortaleciendo la educación extraescolar y el aprovechamiento del tiempo libre a los niños y niñas del departamento.

El Instituto De Deportes Y Recreación De Casanare Indercas y la Junta De Acción Comunal Del Barrio Casimena I invitan a toda la comunidad en general (niños, niñas, jóvenes y adultos) a participar de una jornada lúdico recreativa en el escenario deportivo de casimena el 28 de mayo a las 4:30 pm.
¡No faltees! ¡Te esperamos! Contaremos con show de muñecones, Campaña de preservación de espacios deportivos y cuidado del medio ambiente, concursos y actividades grupales, recreación dirigida, premios sorpresas y mucho más.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]