Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Secretarías> Secretaría General> Oficina de Sistemas e Informática> Gobierno en Línea - Departamento de Casanare> Mediciones por Municipios y Gobernación del Dpto de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de octubre de 2013

Mediciones por Municipios y Gobernación del Dpto de Casanare

Mediciones por Municipios y Gobernación del Dpto de Casanare
Estrategia de Gobierno en línea conceptualizó y puso en marcha un sistema de monitoreo y evaluación, con el fin de contar con información actualizada en forma permanente y precisa sobre el estado y avances obtenidos.
El modelo de monitoreo y evaluación desarrollado, busca analizar los insumos con que cuentan los actores (ciudadanos, empresas y entidades públicas), así como los procesos que realizan para interactuar con el Gobierno en línea, para luego valorar los resultados derivados de esta interacción y el impacto generado en los objetivos específicos propuestos por la Estrategia.

De esta forma se define un índice para cada uno de los actores los cuales permiten visualizar y medir del estado de avance de la Estrategia de Gobierno en línea.

Para generar el índice de avance en la implementación de la Estrategia en entidades, se tienen en cuenta los criterios definidos en el Manual de Gobierno en línea, el cual contempla elementos de insumos, procesos y resultados. En cuanto al avance en el modelo de madurez, se hará una combinación con elementos de impacto y se determinan umbrales que muestren el avance de las entidades.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]