Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de julio de 2013

Inician preparativos para la celebración del 20 de Julio

La Gobernación, la Alcaldía de Yopal, las Fuerzas Militares, el Inpec y los Organismos de Socorro del departamento de Casanare, se reunieron ayer en horas de la mañana en el despacho del Gobernador, para iniciar con los preparativos de las actividades con las que se celebrará el día de la Independencia de Colombia el próximo 20 de Julio.
En el marco de la reunión, se estableció que la conmemoración de la fiesta patria más importante del país, debe contar con el tradicional desfile y acompañamiento de las bandas de guerra del Ejército, Fuerza Aérea, Bomberos e instituciones educativas.
La secretaría de Gobierno Departamental Layne Victoria Pastrana Ávila, indicó que al mismo tiempo que esta celebración representa un gran valor patrio y promueve aún más el sentido de pertenencia por el país, no se debe dejar de izar la bandera de Colombia, en símbolo de respecto al 20 de julio, día del nacimiento de "un pueblo libre y soberano”.
Así mismo, la funcionaria reiteró que la Alcaldía estará informando de manera oportuna, donde se dará la apertura al evento, cuál será el punto de partida del desfile y su recorrido, para que de esta manera la comunidad yopaleña participe activamente.


Comunicado de Prensa No 26
Secretaría de Gobierno y Departamental

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.153 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]