Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de julio de 2013

Gobernación gestionó seis puntos vive digital para el departamento

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz firmó hoy el convenio interadministrativo entre la Gobernación y Fonade, mediante el cual se implementarán 6 puntos de Vive Digital para el departamento.
Este acuerdo fue gestionado ante el Ministerio de la Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, por la Secretaría General y la Oficina de Sistemas, Informática y Gobierno en Línea de Casanare.

Uno de los mencionados puntos, quedará ubicado en el primer piso de la Gobernación. El mismo, contará con Veinte portátiles, vídeo beam interactivo, dos consolas de juegos, 3 computadores ‘all in one’, una solución multifuncional de impresión, copiado, fax y escáner, una impresora POS, tres cámaras IP, sistema de administración, control, ubicados en un área de 167 metros cuadrados.

Cabe anotar, que la entrada a este punto estará ubicada en el primer piso del Edificio Emiro Sossa y tendrá acceso para todo el público, generando así más oportunidad de interactuar con el mundo digital para todas las comunidades.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Vínculos relacionados

  1. Marco Tulio Ruíz - Gobernador - Beneficios de Gobierno en Línea.
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.226 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]