Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de julio de 2013

Viceministro de Infraestructura socializa proyectos de inversión en Casanare

El día de ayer en las horas de la tarde, se reunieron en el despacho del Señor Gobernador Marco Tulio Ruiz, el Viceministro e Infraestructura Javier Alberto Hernández López, el Director de Invías Leonidas Narváez además de alcaldes de Trinidad, San Luis de Palenque y Maní con el fin de determinar la ayuda que el ministerio de transporte prestará a Casanare para el mantenimiento de vías de segundo y tercer nivel primordialmente.
Afirmó el Viceministro, que se han hecho compromisos la socialización oportuna de las concesiones que tienen a su cargo y gobernador y alcaldes conocieron los alcances y avances en esta materia, revisando primordialmente el estado actual de la Vía al Cusiana y lo que está allí proyectado.
La reunión arrojo resultados productivos, ya que técnica y financieramente se pueden complementar proyectos gracias a que la Gobernación tiene muy bien estructurados sus planes de inversión, mantenimiento y pavimentación de vías. “Esos compromisos son sobre hechos ciertos y pues algunos proyectos a pesar de ir más adelantados que otros a también los vamos a apoyar” enfatizó Hernández López.
Con Invías se repasó la inversión que se ha hecho en la transversal del Cusiana y en el mantenimiento de la vía aguazul – Yopal – Hato corozal, trabajos que se van a articular con los que se están desarrollando en la concesión de 4G Villavicencio – Arauca y Puerto Gaitán – Puerto Araujo. Se contemplan los arreglos en las vías de la Nevera – San Luis de palenque, la cual obliga a programar una reunión en 15 días para exigir a las petroleras el cumplimiento en cuanto a su mantenimiento, en especial en el trayecto La Nevera – Trinidad.
Estas Inversiones alcanzan un monto aproximado de 1.3 billones de pesos, que están previstos para su ejecución y próximos a adjudicarse, ya que hay algunos alcaldes que tienen listos sus proyectos.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Vínculos relacionados

  1. Leonidas Narváez - Director de Invías
    Escuchar
  2. Javier Alberto Hernández López - Viceministro de Infraestructura
    Escuchar

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.133 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]