Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de mayo de 2009

Diversidad cultural se presenta en Expocolonias

Diversidad cultural se presenta en Expocolonias
Con éxito continúa la feria expocolonias 2009 en la ciudad de Bogotá, en donde los colombianos podrán vivir y conocer a Casanare, convirtiéndose en una de las oportunidades para todos los visitantes, con un stand en donde se presenta la mejor imagen de esta región con sus costumbres y cultura llanera.
Costeños, cachacos, antioqueños, vallecaucanos, santandereanos y por supuesto los llanos colombianos, se muestran en toda su expresión con la cultura que una vez más se integra durante diez días en Corferias. Un gran número de colombianos y de extrangeros vienen disfrutando desde el pasado veintiuno de mayo de esta importante feria que se abre a todo el mundo.

La oportunidad que se le da a las regiones es única e irrepetible, pues la mirada del país se concentra en este recinto que se deja contagiar por la Colombia más diversa y rica en todas sus manifestaciones. El cierre será el próximo 31 de mayo… recuerde que Orlando “El Cholo” Valderrama será el encargado de la clausura del evento como invitado de honor.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]