Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de mayo de 2009

Secretaría de Obras adelanta trabajos en municipios del norte de Casanare

La Secretaria de Obras Públicas de la Gobernación viene construyendo en Paz de Ariporo acueductos veredales para los sectores de La Mesa y Pan de Año, por valor de mil millones de pesos como 171 sistemas individuales de potabilización y 171 sistemas para vivienda dispersa por cerca de 10 mil millones de pesos, el cual se adelanta en convenio con la Empresa de Servicios Públicos de la localidad.
Miguel Cárdenas Ortíz, Director Técnico y Construcciones de la Secretaría, señaló que aparte de esto en alcantarillado pluvial, se viene ejecutando una segunda etapa la cual consiste en construir un sistema de tensión de aguas lluvias para el casco urbano, por 28 mil millones de pesos.

En Pore, se construyen planes maestros de aguas residuales, en convenio con el municipio, por 7.600 millones de pesos.

Cárdenas Ortiz aseguró que en esta localidad se hace el macro proyecto de aguas lluvias por 12.260 millones de pesos como la ampliación de redes del acueducto por 1500 millones de pesos.

En cuanto a Támara se están invirtiendo recursos por 1.180 millones de pesos para acueductos rurales como en la vereda Llano de Pérez, sostuvo el profesional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]