Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de agosto de 2013

Gobernación toma medidas preventivas y restringe porte de armas en Casanare

Gobernación toma medidas preventivas y restringe porte de armas en Casanare
Ante los recientes disturbios que se presentaron en la vía Yopal – Villavicencio, a la altura del municipio de Monterrey, la Gobernación de Casanare solicitó al comandante de la Décima Sexta Brigada del Ejército, brigadier general, Ricardo Gómez Nieto, que restrinja en todo el departamento el porte de armas.
Fue así como la autoridad militar expidió la resolución 009 del 28 de agosto de 2013, mediante la cual prohibió el porte de estos elementos, aún con salvo conducto. La medida comenzó a aplicarse desde ayer a las 6 de la tarde y se extenderá hasta el próximo lunes 02 de septiembre, a las 6 p.m.

Según la secretaria de gobierno departamental, Yenny Marlene Gutiérrez Oropeza, con esta disposición se pretende prevenir cualquier incidente que se pueda presentar, como consecuencia de las manifestaciones adelantadas por el paro nacional agropecuario.

La funcionaria agregó que la Policía está facultada para incautar las armas que encuentre durante los operativos cotidianos de registro y control que se adelanten. Así mismo, recalcó que el incumplimiento de la prohibición acarreará sanciones pecuniarias.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]