Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación movió a la comunidad yopaleña durante la semana de hábitos y estilos de vida saludable Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de septiembre de 2013

Gobernación movió a la comunidad yopaleña durante la semana de hábitos y estilos de vida saludable

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección de Talento Humano y en convenio con el Indercas programó el viernes anterior una jornada de actividad física musicalizada en el estadio Santiago de Las Atalayas, con motivo de la celebración de la semana de hábitos y estilos de vida saludables.
En el escenario deportivo se dispuso de bicicletas estáticas para la realización de spinning, instructores de taekwondo, pista atlética, instructores de atletismo y jornada de rumboterapia dirigida por tres instructores profesionales de la ciudad de Bogotá.

La jornada se hizo con el fin de contribuir al bienestar social de los empleados públicos al servicio de la administración central del departamento, y para vincularlos a esta importante actividad, se organizó un horario laboral especial para que todos asistieran a dicho evento.

"A la edad que están la mayoría de los empleados que trabajan al servicio de la administración, se hace imprescindible dedicar más tiempo a cuidarse. Por eso la oficina de personal ofrece con esta actividad unas recomendaciones para que aprendan a llevar una vida más saludable, con alimentación equilibrada, mantener hábitos de higiene, prevenir accidentes, disfrutar del tiempo libre, ejercitar la mente y hacer deporte", dijo Ceila Elena Gutiérrez Oropeza, directora de talento humano de la administración seccional.

La funcionaria aseguró además que estar en forma se refiere a un estado físico general óptimo que te permite realizar cualquier tipo de actividad sin un excesivo esfuerzo. Este estado físico general óptimo se compone de una buena capacidad cardioerespiratoria, capacidad muscular, flexibilidad y adecuada composición corporal.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]