Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de octubre de 2013

La mujer es el motor que impulsa el desarrollo a toda marcha

En el marco de la cumbre de mujeres electas por votación popular, organizado por la ONU y el Ministerio del Interior en el auditorio del hotel El Atajo, el gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz sostuvo que en su administración la mujer juega un papel preponderante, a tal punto que el 70 por ciento de los cargos más importantes lo ocupan personas del sexo femenino.
El mandatario agregó que son bastante las acciones que se adelantan a favor de este sector de la población. Citó como ejemplo los planes de vivienda, donde subrayó que se va a tener en cuenta las mujeres cabeza de hogar, en condición de discapacidad y víctimas de la violencia. Además viene trabajando en el programa Corazón Verde para poderles ofrecer posibilidades de empleo.

Por su parte la gerente social del departamento, Sandra Martínez Avella, manifestó que desde su despacho se adelantan varias iniciativas como los consejos comunitarios de mujeres, capacitaciones en convivencia laboral, participación social y equidad de género. Igualmente tienen un proyecto integral donde se les entregan los insumos y se les instruye en bisutería y falso acabado, arreglo de manos y pies.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]