Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de noviembre de 2013

Listo el Plan de Desarrollo de Casanare

Listo el Plan de Desarrollo de Casanare
Considerado como uno de los más audaces y progresistas de los últimos tiempos, el Plan de Desarrollo de Casanare, superó los debates, recibió el visto bueno de la Asamblea Departamental y se apresta para ser sancionado por el gobernador Marco Tulio Ruíz.
El Plan “Desarrollo a toda Marcha”, es la bitácora que señala el camino para garantizar el impulso de un departamento planificado, programado, ordenado y competitivo, que busca el progreso regional en armonía con las necesidades de sus gentes, regido por criterios de eficiencia y calidad, y consiente de renovada dinámica de crecimiento económico que evidencian los 19 municipios de Casanare.

Así lo señaló el gobernador Marco Tulio Ruíz, al informarse de la decisión de la Asamblea Departamental, de darle aprobación por unanimidad al proyecto de ordenanza que determina los planes, acciones e ideales del Plan “Desarrollo A toda Marcha 2013-2015”.

El jefe de gobierno consideró el Plan, como el fruto de un proceso de construcción participativa e incluyente, que logró su consolidación con las iniciativas, aportes y percepciones de los diferentes grupos poblacionales, sectores económicos y productivos de los 19 Municipios del departamento.

Destacó el gobernador Marco Tulio Ruíz, que este Plan “Desarrollo a Toda Marcha”, busca el avance integral de las gentes de Casanare y es el pilar y objetivo fundamental de la Administración Departamental. Nuestro compromiso es mejorar las condiciones y oportunidades de vida, la cohesión sociocultural, la generación de capacidades y habilidades, a partir de una oferta de servicios educativos, culturales, sociales, deportivos, de ciencia y tecnología, que bridaremos con pertinencia y oportunidad para cada grupo poblacional, aseguró el mandatario.

Para el Jefe del Departamento Administrativo de Planeación, Luis Eduardo Castro, El Plan Desarrollo a Toda Marcha, tiene como ingredientes especiales, que fue diseñado, concebido y redactado por profesionales de la región, con la participación de los diferentes grupos sociales que identificaron el avance económico y social del departamento, con lo cual, se asegura la canalización de los recursos públicos a los programas, planes y proyectos que realmente tiendan a mejorar la calidad de vida de los casanareños.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]