Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Secretarías> Despacho Gobernador> Secretaría Privada Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de febrero de 2016

Secretaría Privada

Fabio Andrés Monroy Torres

Tauramenero, abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en derecho público de la Universidad Externado, con seis años de experiencia en la Gobernación de Casanare en diferentes cargos públicos y cuatro más en otros sectores.

Vínculos relacionados

  1. 2013-03-20

    MISIÓN La Secretaría Privada tiene por Misión prestar el apoyo técnico y administrativo inmediato al Gobernador con el propósito de contribuir a la efectiva conducción de los asuntos departamentales a él atribuidos por la Constitución y las Leyes. El Secretario Privado es responsable por la coordinación de los asuntos que le encomiende el Gobernador para asegurar la marcha general de la Administración Departamental y garantiza el apoyo y la coordinación indispensable para el funcionamiento del Despacho del Mandatario Seccional del Departamento.

    Ampliar información: Misión y Propósito
  2. 2013-03-20

    Además de garantizar el ejercicio de las funciones generales de la dependencia establecidas en el Estatuto Básico de la Administración Departamental y la Estructura, el Secretario Privado, tendrá las siguientes:

    Ampliar información: Funciones

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.385 segundos] [Querys Ejecutados:211] [Querys Cacheados:0]