Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de junio de 2009

Gran jornada cívico – humanitaria en San Juanito

Más de trescientas personas de bajos recursos, se beneficiaron de la gran jornada cívico – humanitaria adelantada por la Secretaría de Gobierno Departamental, la Alcaldía de Orocué, el Ejercito Nacional, Red Salud, Acción social entre otros entes descentralizados.
La jornada de carácter humanitario se desarrolló en el resguardo indígena San Juanito del Municipio de Orocué, a donde llegaron más de quince profesionales para brindar diversos servicios como medicina general, odontología, optometría, farmacia, peluquería, talleres de modistería, y jornadas de recreación.

Según Mirna Ester Higuera Secretaria de Gobierno, en lo corrido de este año se han desarrollado 5 de las 23 jornadas cívico – humanitarias programadas por la Administración Departamental.

Según el reporte entregado por los organizadores más de 400 servicios fueron brindados a la comunidad; 290 de medicina general y 60 de odontología.

Además de ello se entregaron 290 fórmulas médicas y 400 niños recibieron recreación lúdica por parte del Grupo de Operaciones Sicológicas (GEOS) de la Décima Sexta Brigada.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]