Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de junio de 2009

Casanare gano en el reinado nacional del folclor en Ibagué

Mónica Paola Goyeneche representante del departamento de Casanare en la XXXVII versión del Festival Folclórico y Reinado Nacional en Ibagué que se cumplió el puente festivo, es la nueva Reina Nacional del Folclor.
Su talento, carisma, sencillez y facilidad de expresión fueron los puntos claves para que el jurado calificador la eligiera como la nueva soberana nacional del Folclor.

Ésta joven tameña con corazón casanareño le demostró al público y a los jurados durante sus presentaciones y muestras artísticas, porque la hicieron merecedora de la corona.

Gracias al respaldo de los Ibaguereños y la delegación de Casanare que la acompañaron en todo momento y al apoyo incondicional de la Administración Departamental y la Dirección de Cultura de Casanare, presentó lo mejor de su repertorio convenciéndolos de su gran talento.

A la reina le espera un año de arduo trabajo como promotora nacional del folclor; vendrán presentaciones a nivel internacional y lo más importante la misión de llevar y mostrar lo mejor de la inmensidad folclórica de Colombia.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]