Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de julio de 2009

Balance positivo deja visita de Directora Nacional del ICBF

El miércoles 8 de julio se inauguró el Centro de Atención Especializado C.A.E. Granja Integral de Formación para Adolescentes “Manare”, proyecto en el que la Gobernación de Casanare participó con un aporte de más de 2500 millones de pesos.
El evento contó con la participación de la Directora Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Elvira Forero, quien junto a la Directora regional de esta institución, Martha Cárdenas, la Gestora Social, Sandra Milena Rodríguez y la Alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo, recorrieron las instalaciones del lugar y dieron un balance positivo sobre el resultado del esfuerzo, trabajo y gestión; aunque este es un proceso que apenas comienza y ahora se debe trabajar aún más por la juventud casanareña.

De la misma manera se realizó el acto simbólico de la primera piedra del Jardín Social con el que se espera se beneficien más de 300 niños de la primera infancia del Municipio de Yopal, una iniciativa en la cual la administración departamental, a través de Acción Social, hicieron aportes económicos por 548 millones de pesos.

Por otra parte el ICBF, seccional Casanare abrió las puertas de su nueva sede que funcionará en las instalaciones del antiguo Seguro Social, en el barrio Luis María Jiménez de Yopal.

De esta manera se hace un balance positivo de la jornada en la que se reflejaron los resultados de la gestión que adelanta la Gobernación de Casanare por los niños y jóvenes del departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.137 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]