Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de julio de 2009

Séptimo consejo comunal del departamento en Orocué

Séptimo consejo comunal del departamento en Orocué
El Gobernador de Casanare, Óscar Raúl Iván Flórez Chávez, realizará el viernes 17 de julio a las 9:00 a.m. el séptimo consejo comunal del departamento, en el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Orocué, con el objetivo de escuchar las necesidades y la problemática de la población.
El Ejecutivo Seccional estará acompañado de su equipo de trabajo dirigido por los Secretarios del Despacho y Gerentes de los Institutos descentralizados, los Diputados, el Alcalde de Orocué, Reinaldo Guio Cisneros, los Secretarios del municipio, los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, los Consejeros Territoriales, los Concejales y la comunidad en general.

En esta ocasión la comunidad planteará entre otros temas el fortalecimiento de la infraestructura educativa, la construcción de obras faltantes en agua potable y alcantarillado y el desarrollo de proyectos con la población vulnerable.

Flórez Chávez ha escuchado a los habitantes y a los Alcaldes entorno a los inconvenientes que se tienen en cada jurisdicción, a lo cual se ha comprometido en dar solución pronta a lo expuesto por ellos y lo planteado en el Plan de desarrollo “Pensando en Todos”.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]