Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de julio de 2009

Casanare se vinculará al gran concierto nacional

Dentro del marco de la celebración de la Independencia Nacional del 20 de julio, se cumplirá la segunda versión del Gran Concierto Nacional en simultánea en 1085 municipios de Colombia con epicentro en el municipio de Tame en Arauca, en donde participarán artistas nacionales y locales en cada jurisdicción.
Los 19 municipios de Casanare como acto solemne se vincularán al Gran Concierto Nacional con marchas por las principales calles de cada localidad y muestras artísticas y culturales.

La invitación a todo el pueblo casanareño es para que participe activamente de esta fiesta nacional, como símbolo de unidad, soberanía y orgullo de ser colombianos.

La cita en Yopal es éste lunes 20 de julio en el parque El Resurgimiento a partir de las 12:00 M, en donde se le rendirán honores a nuestra bandera tricolor en acto protocolario con la presencia de las principales autoridades del departamento, las instituciones educativas y comunidad en general que quiera ser partícipe de este Concierto y por supuesto Casanare y Yopal, estarán respaldando como departamento y ciudad capital esta importante celebración, con el apoyo del Gobierno departamental y la Dirección de Cultura.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]