Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de julio de 2009

Encuentro departamental del adulto mayor fué un éxito

Con distintas actividades enmarcadas en la danza, el canto y la poesía, se vivió la jornada del encuentro departamental del adulto mayor que reúnió en esta ciudad más de 300 participantes
“Nuevo comienzo, otro motivo para vivir”, fue el eslogan que motivo esta actividad que se desarrolló desde el miércoles 15 de julio en el centro recreacional laguna vieja.

El programa fue tan especial para los asistentes que ninguno dudo en cumplir con el programa establecido; según Aidé Vela, Coordinadora del proyecto.

Manifestó que todo estuvo preparado para dejar brotar las fortalezas de los adultos mayores asistentes a este.

El espacio creado para la integración, el esparcimiento y la socialización estuvo enmarcado dentro de las políticas del gobierno departamental, sostuvo.

El trabajo y la gestión realizada por Sandra Rodríguez, Gestora social departamental, descarto todas las posibilidades factibles, para que sus invitados se sintieran relegados, y por el contrario se programaron de manera que los adultos mayores, sintieran que su edad no es ningún impedimento para compartir con su familias y con la sociedad en donde habitan.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.133 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]