Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de julio de 2009

Gobernador celebró en Pore, grito de la independencia

Con un desfile militar presentado por el ejército nacional y la policía, la primera autoridad de Casanare, Óscar Raúl Flórez Chávez, celebró la fiesta nacional del 20 de julio el día anterior, en la Villa olímpica del municipio de Pore.
En compañía del My. Gral. Luis Alfonso Zapata Uribe, Comandante de la cuarta división del ejército, del Br Gral. Rodolfo Palomino, Comandante de tránsito y transporte de la policía nacional y de Jaime Andrés Ramírez representante del Ministerio de Cultura, el Gobernador exalto la tarea que hombres y mujeres vivieron durante la historia de Casanare; con una reseña histórica recordó a los casanareños, lo que años atrás dio el comienzo a la gesta libertadora.

El Gobernador destaco de manera tácita, el homenaje que veinticuatro jinetes casanareños, realizan a la ya cercana fecha de conmemoración de los doscientos años de la gesta libertadora realizada por Simón Bolívar.

Acompañados desde por dos grupos de soldados y policías que suman 500 jinetes, quienes a partir hoy se integraron en lo que toda Colombia conoce como la ruta de la libertad, que partió el pasado 17 de julio del municipio de Tame en Arauca, y que después de la celebración partió del municipio de Pore hacia la cordillera oriental, en la ruta que los conducirá al puente de Boyacá, en un recorrido que dura en su totalidad ventidos días.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.184 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]