Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

24 de julio de 2009

Casanare: buenos pasos en Agroexpo 2009

Una vez más Casanare se hizo presente en la feria de Agroexpo con buenos resultados para sus expositores, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá tuvo presente esta zona del país y sus productos.
El plan maestro de abastecimiento de alimentos y seguridad alimentaria de Bogotá “alimenta Bogotá” les dio cabida a dos empresarios casanareños, con quienes codifico sus productos y la próxima semana ya empiezan a traer sus rendimientos a esta importante cadena.

Estos productores son Coofrucasanare y la Mamona, también esta Asopainca empresa que trabaja con cítricos.

De igual manera la Mamona y Coofrucasanare realizaron importantes contactos con tres empresas internacionales de Canadá, China y Estados Unidos. Ellos también están interesados en otros productos que tiene Casanare.

Los funcionarios entregaron la ficha técnica de algunas sociedades que pueden abastecer sus necesidades según los contactos con empresas internacionales.

Buen balance en estos ocho días de gestión han adelantado las funcionarias de la secretaria de agricultura la Ing. Angélica Acevedo, Gladis Neme y por la titular de este despacho de Migsi Dianey Pérez Oropeza.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.153 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]