Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de septiembre de 2015

Secretaría de Salud capacita a droguistas y propietarios de tiendas naturistas

La Secretaría Departamental de Salud a través de la oficina de Vigilancia y Control de Medicamentos y Tecnologías Biomédicas en Salud, llevará a cabo este sábado 5 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 de mediodía, en el auditorio del Centro de Servicios Educativos- Triada en Yopal, la capacitación en Tecnovigilancia y Uso Racional y Toxicidad de Medicamentos.
El escenario pedagógico tiene como objetivo formar al recurso humano de los establecimientos farmacéuticos de los 19 municipios del departamento de Casanare, en aras de mejorar la prestación de servicios en salud.

Adicionalmente, se realizará la socialización de la normatividad de los programas de Tecnovigilancia y Farmacovigilancia, liderados en el territorio nacional por el Instituto Nacional de Salud.

“La convocatoria está dirigida a propietarios de droguerías, Regentes de Farmacia y administradores de medicamentos, a fin de fortalecer la dispensación farmacéutica, como estrategia que permita reducir riesgos en la salud de los pacientes casanareños”, señaló la secretaria de Salud, Diana Soraya Velásquez Bonilla.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
Línea gratuita 018000912826
Facebook: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]