Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de octubre de 2015

En un 11,8 por ciento, avanza obra de la Biblioteca Pública Departamental

Después de cerca de 10 años de abandono, la Gobernación de Casanare, retomó el proyecto de la Biblioteca Pública Departamental que se ubica en las instalaciones del campus universitario de Unitrópico. A esta altura del cronograma, el avance de la ejecución es del 11,8 por ciento.
Cabe resaltar que este significativo avance, corresponde a la construcción del bloque administrativo y la parte estructural, que se refleja en vigas, columnas y la cimentación.

El área del proyecto es de 2.754 metros cuadrados, en la parte interna; mientras que para el parqueadero y zonas verdes de la biblioteca, se contará con 1.560 metros cuadrados.

“Para la próxima semana se tiene proyectado la construcción de las barandas, pañetes y elementos estructurales metálicos. Este proyecto contempla la dotación y reconstrucción de las salas de lecturas regionales e infantiles, ludotecas, hemerotecas, salas de información, salas de junta, salas de trabajo en grupo, circuito cerrado y auditorio, sala de copiado y computadores”, afirmó José Andrés González, supervisor de la Dirección Técnica de Cultura y Turismo.

La firma contratista Unión Temporal Porvenir 2015, será la encargada de la dotación completa de la biblioteca, para que este proyecto quede funcionando y generando espacios de consulta para estudiantes de todo el departamento. La obra se proyecta entregar en mayo de 2016, indicó la Directora Técnica de Cultura y Turismo, Carolina Olmos Chacón.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]