Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación continúa socializando sus acciones en favor de la Infancia, Adolescencia y Juventud Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de octubre de 2015

Gobernación continúa socializando sus acciones en favor de la Infancia, Adolescencia y Juventud

Con actividades en el Centro de Desarrollo Infantil Genios y el Centro de Convivencia de Paz de Ariporo, se cumplió el encuentro de diálogo con la sociedad civil, como parte de la II Rendición Pública de Cuentas para la garantía de los derechos de la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud.
En el centro infantil la jornada que inició a las 8 de la mañana, estuvo dirigida a niños de preescolar. “Fue un encuentro lúdico-recreativo, donde a través de títeres, muñecones y juegos, trabajamos los derechos y la garantía de los mismos con los niños de 0 a 5 años”, afirmó Yadira Torres, funcionaria de la Oficina de Acción Social.

El trabajo con los pequeños del CDI, estuvo a cargo de personal del Departamento de Planeación, Indercas y Bienestar Familiar.

La segunda actividad que estuvo a cargo las secretarías de Gobierno y Agricultura, fue focalizada a la población adulta.

“Trabajamos con la comunidad y la sociedad civil, para que se reconozca, se identifique el papel del Estado, de la sociedad y de la familia, frente a la garantía de los derechos de los niños y también conozcan las acciones que como Gobernación hemos hecho, para la garantía de los mismos”, subrayó Torres.

Los actos estuvieron presididos por el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, y sus secretarios de despacho, quienes compartieron con los niños y las personas adultas que participaron del acto.

Finalmente Yadira manifestó que todavía restan dos encuentros más, para cumplir con lo estipulado por la Procuraduría. “El siguiente se va a llevar a cabo en Chámeza y el otro en Támara”. Las fechas de dichos ejercicios de interacción con la comunidad, aún no se han determinado.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]