Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de octubre de 2015

Con juegos y dinámicas se realizó tercer Encuentro de Diálogo

Se cumplió en el auditorio de la antigua sede del Hospital de Yopal, el tercer encuentro de diálogo con la sociedad civil, que hace parte del segundo proceso de rendición de cuentas de la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud.
El trabajo de interacción comenzó con la distribución por grupos del público asistente. Luego se procedió a formularles una serie de preguntas relacionadas con los derechos de los niños, jóvenes y adolescentes.

Alexi Yesid Duarte Torres, secretario de agricultura, quien junto con la titular de Gobierno, Marlene Gutiérrez Oropeza, coordinó la reunión que fue liderada por el gobernador Marco Tulio Ruíz, indicó que a los asistentes se les preguntó acerca de la responsabilidad que ellos como comunidad, tienen frente a la garantía de los derechos de población infantil y juvenil.

También se les indagó sobre las acciones que consideran debe ejecutar el Estado, para garantizar los derechos del mencionado sector de la sociedad. “Una vez resueltos los interrogantes, se escogió un representante por cada grupo para formular las respectivas inquietudes y sugerencias al señor gobernador ", dijo la directora de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno, Selena Roa.

Para hacer más dinámica la jornada, se desarrollaron juegos tradicionales como la golosa, donde cada participante, dependiendo del número que por suerte le correspondiera, debía hablar sobre un derecho en particular.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]