Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de noviembre de 2015

Dos días de júbilo para Casanare en Juegos Nacionales

Un balance positivo dejó el fin de semana para el departamento, en desarrollo de los XX Juegos Deportivos Nacionales que se disputan en los departamentos de Tolima y Chocó, con sub sede en la ciudad de Cali. Nuevamente el taekwondo ha sido la disciplina encargada de brindar las mayores alegrías al sumar durante sábado y domingo cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una de bronce.
Las primeras alegrías llegaron por cuenta de Yudy Pérez, quien alcanzó medalla de bronce en menores de 62 kg, Karla Heredia, medalla de plata, menos de 53 kg y Jefferson Ochoa, el primer Taekwondista masculino que en representación de Casanare se corona campeón nacional en modalidad combate para menores de 54 kg, superando a rivales de la Selección de nuestro país.


De igual manera en la tarde del domingo, el coliseo de la Universidad Tecnológica del Chocó, ubicado en su capital, Quibdó, se vistió de gala para recibir a los máximos exponentes de este arte marcial de Colombia. Allí, en medio de los mejores, aparecieron dos jóvenes llaneras para demostrar todo su talento y subirse al pódium de ganadores. Luz Jeimy Cárdenas con una medalla de oro en combate menores de 46 kg y Ginessa Archila Bernal, subcampeona también en combate, menos de 57 kg, completaron dos días de emociones para toda una delegación que vibró con sus logros.


"Estos son los resultados de mucho tiempo de trabajo, hemos apoyado en la medida de lo posible los procesos de preparación y todo lo necesario para que nuestros atletas estén acá representándonos dignamente. Sabemos que hay dificultades pero la voluntad política del señor Gobernador y el trabajo del Instituto han sido constantes y honesto en pro de nuestros muchachos" manifestó el gerente del Instituto Para El Deporte y La Recreación de Casanare, INDERCAS, Carlos Celemín.


Al final, junto a deportes como tenis de campo, ciclismo de pista y ajedrez, que también comenzaron competencia el domingo y seguirán durante varios días, el departamento disfrutó de dos días de sudor, alegría y lágrimas, características naturales de la actividad deportiva.

Este lunes finalizará el cronograma de taekwondo y se esperan los primeros resultados en las disciplinas mencionadas.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]