Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de noviembre de 2015

En menos de dos meses Yopal tendrá el mejor parque acuático de la Orinoquia

Todo apunta a que en diciembre el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, haría la inauguración de la etapa más importante del Parque de las Aguas, definida por los expertos como uno de los atractivos acuáticos más modernos de Colombia.
Las partes más críticas en la construcción del Parque de Las Aguas ya fueron superadas y, según la firma contratista, actualmente se trabaja en la construcción de una nueva piscina para niños y toboganes con las calidades de los más importantes parques en Estados Unidos.

Se espera que antes de finalizar diciembre, esta administración haga la inauguración del sector más importante del proyecto y pocas semanas después se finiquiten los detalles que faltarían para el 100% del parque, entendiéndose que la obra tiene un plazo contractual hasta el mes de marzo de 2016.

Para Marco Tulio Ruíz significa uno de los retos más importantes de su gobierno, primero, porque hizo parte de las promesas realizadas en campaña, de terminar las obras inconclusas del departamento y segundo, por la complejidad de la obra, la cual necesitó que la tecnología norteamericana se acoplara a diseños ya hechos.

La obra es además un gran desafío para la Unión Temporal Parque de las Aguas, quien desde ya augura que será la más importante del país y será exhibida en su portafolio.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.173 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]