Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de noviembre de 2015

Complejo Deportivo Los Hobos, nuevo templo del deporte

A pesar de ser uno de los nuevos proyectos adelantados por la Gobernación, no hay mayores reparos para que el próximo mes se entregue las casi 15 hectáreas dedicadas al deporte y la recreación para Yopal y el Departamento.
Muy buenos resultados se pueden observar en la construcción del Complejo Deportivo ‘Los Hobos’, ubicado en la calle 24, junto al Parque de Las Aguas de Yopal, donde se trabaja de domingo a domingo, 24 horas al día, para que también sea inaugurado antes de terminar la administración del Desarrollo a Toda Marcha.

“El proyecto avanza satisfactoriamente y estamos trabajando con toda nuestra capacidad para que cumplamos con las metas previamente acordadas con el gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz”, señaló el constructor, quien se mostró confiado en los resultados que se observan en la actualidad.

El Gobernador señala que esta obra es una de las más importantes en el campo deportivo de la región, “Este gran proyecto cuenta con 4 canchas de fútbol once (tres sintéticas y una en grama natural), 2 canchas de fútbol cinco, 1 cancha de fútbol nueve, 2 canchas multifuncionales y 2 campos más de tenis sobre polvo de ladrillo”, puntualizó Ruíz Riaño.

Los constructores señalan que, “de no ser por el trámite en la traída de la grama sintética desde la China, ya se estuviera armando las canchas principales” no obstante, en menos de 20 días ya este material estará en nuestro país para avanzar en los acabados.

Entre los valores agregados de este complejo deportivo se pueden mencionar tres parques biosaludables, una plazoleta especial para niños, un moderno edificio administrativo, parqueaderos, una cicloruta de más de 1200 metros y un pozo profundo para que no falte el agua en las baterías de baños.

Con una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos, este gran campo deportivo se perfila como el gran portento de la actividad física en Casanare. Atendiendo la solicitud hecha por el gobernador a la firma contratista, el proyecto es intervenido por mano de obra de casanareños en un 80% y podrá beneficiar a miles de ciudadanos.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]