Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de noviembre de 2015

Jóvenes del CAE en Yopal ahora cuentan con parque biosaludable

La Gobernación de Casanare a través de la oficina de Acción Social Departamental, continúa trabajando de manera comprometida por mejorar las condiciones de vida de las comunidades de Casanare.
A partir de lo anterior, esta dependencia realizó la entrega formal de un parque biosaludable en las instalaciones del Centro De Atención Especializado CAE - granja Manare, ubicado en la vereda Sirivana, jurisdicción de la ciudad de Yopal.

El elemento en mención se convierte desde ahora en un espacio de recreación y sano esparcimiento para 60 jóvenes entre los 14 y 18 años de edad que permanecen vinculados en algún proceso penal y que se encuentran en un vía de resocialización y rehabilitación en cumplimiento de las sanciones no privativas de la libertad impuestas por el Juez a los adolescentes declarados responsables penalmente, previstas en la Ley 1098 de 2006.

"Para este gobierno es importante llegar positivamente a todos los sectores. Es por ello que con este tipo de grupos poblacionales hemos mantenido procesos de relacionamiento constantes y ahora también realizamos inversiones físicas que seguramente les serán de mucha utilidad y aporte en sus respectivos casos" manifestó la directora de Acción Social Sandra Patricia Martínez Avella.

Con estas acciones los jóvenes podrán mejorar sus hábitos diarios y en consecuencia de ello construir una mejor calidad de vida.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]