Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de noviembre de 2015

El jueves se fundió el apartamento número 700 en proyecto La Decisión

Así lo anunció la directora de Vivienda Narda Consuelo Perilla, quien se mostró altamente satisfecha por el rendimiento de este proyecto que inició su etapa constructiva a comienzos de este año.
La Decisión es un proyecto de vivienda de interés social que beneficiará a 700 familias de Yopal, que jamás pensaron que este año fueran a recibir su apartamento, por el antecedente que se tenía con los proyectos de vivienda de carácter público.

Con la política pública de vivienda que ha venido implementando el gobierno del Desarrollo A Toda Marcha, esas tristes historias están quedando atrás y ahora, con voluntad y compromiso, se ven los resultados en muy poco tiempo, tal como sucedió en La Decisión.

“Es la primera vez que en Casanare se ejecuta un macro proyecto público de esa dimensión en tan poco tiempo“, afirmó el Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, quien hizo un reconocimiento al trabajo que se ha adelantado en Vivienda Departamental y que a la fecha deja a cerca de 7.000 familias disfrutando de sus subsidios en las modalidades de mejoramiento y vivienda nueva.

Este proyecto se consolidó con un aporte de cerca de 20.000 millones de pesos de la Gobernación de Casanare y la destinación de un lote para el proyecto, por parte de la Alcaldía de Yopal.

Los primeros 500 apartamentos del proyecto de vivienda La Decisión serán entregados el próximo 3 de diciembre.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]