Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de agosto de 2009

Gobernador y docentes de Villanueva revisan diseños del futuro

En una jornada que se mantuvo por más de cuatro horas, el pasado viernes 14 de agosto, se reunieron en Villanueva el Gobernador de Casanare Raúl Flórez Chávez, Alexander Bohórquez Peña, alcalde de Villanueva, directivos de la institución Ezequiel Moreno y Díaz, maestros del colegio, Luis Adelfo Leguizamón, Secretario de Adecuación y el asesor del despacho, Jorge Ojeda, quienes revisaron junto a los arquitectos e ingenieros responsables del proyecto, los planos de lo que será la nueva construcción que esta institución adelantará con el apoyo del gobierno Departamental.
Esta nueva institución tendrá capacidad para 2010 estudiantes, y contara con auditorio, restaurante, aulas inteligentes y áreas para la educación preescolar, una mega construcción que mejora la calidad de vida de las nuevas generaciones que se educan en este municipio del sur de Casanare.

Según el gobernador Flórez Chávez, esta construcción quedará en licitación en la página web durante un mes. La institución tiene un valor de 18 mil millones de pesos y se realizará en dos etapas, la primera que costara 10 mil millones y se contratará este año, la segunda valdrá 8 mil millones de pesos y se contratará en el año 2010. Se espera que esta obra se inicie en el mes de noviembre de 2009 y se termine en su totalidad en el 2010.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.139 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]