Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de diciembre de 2015

Proyecto promovido por Fundación de Bill Gates será implementado en Casanare

Ocho Bibliotecas Públicas de Casanare recibirán dotación comprendida en tabletas, proyectores, pantallas y varias herramientas tecnológicas en el marco del proyecto Uso y Apropiación de TIC, liderado por el Ministerio de Cultura y la Fundación Bill & Melinda Gates.
Las bibliotecas públicas beneficiadas son de Chámeza, Hato Corozal, Nunchía, Recetor, San Luis de palenque, Támara y Yopal. Este programa busca que las bibliotecas públicas estatales sean reconocidas como espacios en donde se ofrecen servicios utilizando la tecnología de forma creativa e innovadora y respondiendo a las necesidades e intereses de las personas.

Cabe resaltar que en el año 2014 tres bibliotecas públicas de Casanare fueron seleccionadas para la primera fase (Maní, Trinidad y Paz de Ariporo), las cuales recibieron herramientas tecnológicas, que han permitido mejorar el acceso a la información de la comunidad de estos municipios.

“Durante estos dos años de gobierno se logró gestionar ante el Ministerio de Cultura el fortalecimiento a las bibliotecas públicas en conectividad y TIC, por medio del cual 10 bibliotecas públicas de Casanare podrán disfrutar en el año 2016 del acceso a la tecnología de la información y comunicación y formación complementaria para el personal bibliotecario”, señaló la directora Técnica de Cultura y Turismo, Carolina Olmos Chacón.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]