Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de agosto de 2009

Indercas Casanare celebra logros deportivos en nacional de intercolegiados

Indercas Casanare celebra logros deportivos en nacional de intercolegiados
Una vez más la representación deportiva de Casanare en los XXX juegos nacionales intercolegiados logra traer para este departamento medalleria, desde una de las sedes, en Sogamoso Boyacá.
Gonzalo Barrera, Gerente de Indercas resalta la tarea realizada por los deportista en las modalidades de taekwondo, ciclismo y natación.

En los nacionales de taekwondo realizados en esta ciudad vecina de Casanare, se lograron ganar tres de oro, dos de plata y dos de bronce, confirmando con esto que el taekwondo es uno de los deportes importantes en Casanare.

Igual el ciclismo con su protagonismo gana dos medallas de plata con la deportista Paola Hernández, joven estudiante del colegio Luis Hernández de Yopal. El funcionario recordó que aún falta por participar en natación categoría A, en la ciudad de Neiva, en donde los deportista que han conseguido medallas en torneos anteriores aspiran a dejar huella en las justas.

Al final se espera que Casanare consiga quince medallas en total dentro del certamen nacional, que seria importantísimo para el deporte regional, también menciono el apoyo que recibieron los deportistas en las modalidades participantes con sus diferentes accesorios deportivos.

De otra parte aclaro lo sucedido con la deportista Lorena Vargas, quien ha tenido un impase económico, “el instituto suscribió un convenio con la liga de ciclismo, en donde se incluía la participación de Lorena, en algunos eventos de carácter nacional e internacional, pero la liga desafortunadamente no tiene la capacidad operativa ni administrativa para manejar el convenio, y no ha legalizado un 50 % que se giro de parte de Indercas en ese convenio, y mientras tanto no se podrá seguir girando más plata, pero no es el Indercas quien le ha incumplido. Cincuenta millones ha desembolsado Indercas, pero la liga no ha podido y ahí si se ve Lorena perjudicada”, puntualizó Barrera.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.137 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]