Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de febrero de 2016

Secretaría de Salud crea nuevos espacios de comunicación

Con el fin de mantener al Departamento informado, la Secretaría de Salud ha creado una nueva página en la red social Facebook, con la que se pretende mostrar a las comunidades todos los avances del gobierno departamental en materia de salud.
Allí los casanareños podrán observar y hacer seguimiento a los diferentes proyectos y campañas que viene ejecutando la secretaría, en cabeza del doctor Jairo Cristancho. “Los ciudadanos que deseen tener más información, pueden buscarnos en Facebook con el nombre - SECRETARÍA DE SALUD, CON PASO FIRME” informó el Secretario.

Para poder unirse a la nueva página, pueden ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/Secretar%C3%ADa-De-Salud-Con-Paso-Firme-1676145165936477/ y dar me gusta. De esta manera quedarán enlazados con todos los contenidos que a diario se maneja desde esta dependencia.

Igualmente, el titular de esta cartera manifestó que a partir del próximo 18 de febrero, se dará inicio al programa radial “LA SALUD CON PASO FIRME”, el cual será emitido a través de la emisora institucional de la Gobernación, Manare Radio 95.3 FM a partir de las nueve de la mañana.

“Para los Tuiteros también ya tenemos disponible la cuenta @Casanaresalud para que conozcan de primera mano la gestión adelantada por la cartera de Salud” concluyó Jairo Cristancho.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.133 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]