Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de febrero de 2016

Gobernación busca apoyo internacional para fortalecer proyectos empresariales

Con el objetivo de atraer inversión y financiar proyectos del área empresarial, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente viene trabajando de manera articulada con la Cámara de Comercio y la Dirección de Cooperación Internacional de la Gobernación de Casanare.
El propósito de la alianza público-privada entre las dos entidades es gestionar recursos ante las embajadas holandesa y española para el fortalecimiento empresarial de la región, donde se pretende mejorar las oportunidades comerciales haciéndolas más competitivas en este mundo globalizado.

Para ello, la Cámara de Comercio organiza un conversatorio con expertos de Holanda y España en temas empresariales, de turismo y residuos sólidos, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el auditorio de la entidad.

La Gobernación de Casanare extiende la invitación a los empresarios que tengan registrada su organización con mínimo 2 años ante la Cámara de Comercio y mínimo de 5 empleados, para que accedan de manera fácil ante el primer requisito que solicita la embajada holandesa para prestar apoyo y asesoría especializada.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.122 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]