Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de marzo de 2016

Gobernación comprometida con el día de la niñez

Con el ánimo de difundir detalladamente los alcances y disposiciones de la Ley 724 de 2001, que institucionaliza el Día Nacional de la Niñez y la Recreación, ayer se llevó a cabo un taller en la sede de la Oficina de Acción Social Departamental.
Actividad adelantada por la Corporación Juego y Niñez, contó con la participación de los 19 referentes municipales que tiene Casanare, para el tema de infancia y adolescencia, secretarios de desarrollo municipales y la gestora social de Támara, Luz Marina Piña Acosta.

El objetivo fue enseñarle a estos delegados, los lineamientos para celebrar el día del niño, fijado por la ley antes mencionada, para el segundo sábado del mes de abril.

“Ya está cerca tan importante mes, por eso hicimos esta socialización, para poder tener las bases para realizar una muy buena celebración”, sostuvo Alberto Flórez, de Juego y Niñez.

Por su parte la gestora social del Departamento, Marisela Duarte, indicó: “Nos enseñaron cómo planear, organizar y elaborar un plan de trabajo de cara a la celebración del día de nuestros niños”.

El objetivo de esta disposición es realizar un homenaje a la niñez colombiana y con el propósito de avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños, a fin de garantizarles su desarrollo armónico e integral.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.185 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]