Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de marzo de 2016

Colegios de Casanare le apuntan a la excelencia educativa

Con éxito se llevó a cabo la socialización del “Día E” en el marco de la línea estratégica de “Excelencia Educativa” del Ministerio de Educación Nacional, representado por María Claudia Sarta, Subdirectora de la Dirección de Calidad.
En la jornada participaron cerca de 100 rectores, coordinadores y docentes en una actividad didáctica, con el fin de identificar las estrategias y acciones a mejorar en el tema de calidad educativa. Para éste proceso, se destacan cuatro dimensiones concretas: desempeño actual, progreso en los últimos años, eficiencia y ambiente escolar en cada institución educativa.

Igualmente, los colegio privados se capacitaron sobre desarrollo institucional y mejoramiento de la calidad del servicio educativo (auto evaluación y plan de mejoramiento institucional), brindando material de apoyo para realizar con éxito un proceso institucional progresivo.

La siguiente actividad en pro de la excelencia educativa, estará a cargo de los directivos en cada una de sus instituciones, mediante las metodologías suministradas en la capacitación.

El próximo 13 de abril se conmemora el Día-E en los colegios del territorio nacional, y como fortalecimiento a la primera escuela de formación “la familia” el día 16 de abril, se realizará el Día-E Familia, una estrategia de compromiso por la enseñanza entre padres, hijos y colegio.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]