Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de marzo de 2016

Regalando vida a niños con problemas cardíacos

El programa “Yo pongo mi corazón”, es una alianza realizada entre la Fundación Cardioinfantil y el Club Rotario de Yopal, que tiene como misión apoyar a los menores con dificultades cardíacas.
La gestora social del Departamento, Marisela Duarte, visitó en el Hospital de Yopal, a miles de niños que esperan ser operados por médicos pediatras y cardiólogos de la Fundación Cardioinfantil.

“Yo pongo mi corazón”, trabaja los 365 días del año, llevando una esperanza a todo un país, la primera ciudad del año en ser visitada es Yopal, la directora del programa Luisa Rivero mencionó: “Es una labor bastante gratificante, llevamos a los niños con dificultades del corazón a ser valorados y operados, luego se sigue un proceso de recuperación y todo esto es gratis”.

La Gestora se familiarizó con esta labor y dispuso todo su apoyo para formar parte de este proceso. “Felicitarlos por esta labor tan bonita y decirles que vamos a trabajar unidos con todas las Gestoras de nuestro territorio, en aras de alegrar a las familias con la salud de sus hijos” aseguró.

Hasta el momento, 16 niños han sido dirigidos para la realización de su cirugía de corazón y se espera valorar más pacientes.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.176 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]