Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de marzo de 2016

Gobernador Alirio Barrera, protege los chigüiros en Paz de Ariporo

La Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo, realiza distribución de agua sobre los préstamos laterales en la vía Cañochiquito- Centro Gaitán (Paz de Ariporo), con lo que se mitiga ostensible la muerte de chigüiros.
Leonardo Barón Pulido, coordinador de la Gestión del Riesgo en Casanare, explicó que el suministro se realiza para mantener el nivel freático en estas piletas las cuales se convirtieron en el hábitat principalmente de este roedor. En este mismo municipio se trabaja de manera conjunta con la Alcaldía en la conformación de bebederos en la vereda Normandía.

Del mismo modo, se realiza por parte de la Gobernación, Casanare con paso firme, la adecuación y construcción de abrevaderos en los municipios de Nunchía y Hatocorozal en puntos críticos previamente identificados por los Consejos municipales de Gestión del Riesgo.

También informó Barón Pulido, que se continúa con el suministro de agua destinada a labores de aseo en las veredas de Tablón de Tacare, Conchal, Redención, Guacharacas y Las Cañas del municipio de Nunchía y la vereda El Tablón de Támara, donde se ha presentado racionamiento del valioso líquido debido a la actual temporada de sequía.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]