Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de marzo de 2016

Con éxito culminó Jornada de Apoyo al desarrollo en Aguazul

Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, acompañó el acto protocolario presidido por el señor Ciro Hernán Espinel Luengas Comandante del Grupo Aéreo del Casanare y el señor Alcalde de Aguazul Reiner Darío Pachón Talero, de la jornada que benefició a más de 2000 personas del Municipio de Aguazul.
51 personas entre especialistas, médicos y auxiliares llegaron desde Cali, todos dispuestos a brindar sus conocimientos e intereses para mitigar las necesidades más sentidas de los habitantes de esta próspera región.

Fue así, como los pobladores de esta área del departamento, hicieron uso completamente gratis de los servicios de medicina general, pediatría, odontología,psicología, optometría, ginecología,fonoaudiología, ortopedia; adicionalmente consultorio jurídico y servicio veterinario entre otros.

Los actos lúdicos, fue otro de los factores que se destacaron, el grupo de operaciones psicológicas GEOS, Batallon de Infantería No. 44 Coronel Ramón Nonato Pérez BIRNA- 44 y el personal de soldados de laFuerza Aérea tuvieron un acercamiento amigable con la comunidad y mediante actividades para niños, saltarines y las pintucaritas se mostró el valor social que tiene las Fuerzas Militares para ofrecer a la comunidad.

Cabe resaltar la participación que ofreció el Ejército Y la Policia Nacional para el apoyo de la seguridad con patrullas al rededor del hospital de Aguazul.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.217 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]