Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de marzo de 2016

Kits escolares llegaron a la zona cafetera

El fin de semana los niños y jóvenes de los municipios cafeteros de Casanare Támara, Nunchía y La Salina, recibieron por cuenta de las gestoras sociales de sus municipios, kits escolares, recolectados gracias a la labor social que adelanta la Gobernación, a través de la campaña “Dona un cuaderno”.
La convocatoria que invitó a toda la comunidad casanareña a que se vinculara regalando útiles escolares, para ser repartidos entre los alumnos de los sectores más apartados y vulnerables del Departamento, entregó a las gestoras sociales más de un millar de estas donaciones.

Así las cosas, para Támara fueron entregados en la Oficina de Acción Social Departamental, 550 kits, a Luz Marina Piña, gerente social de esta localidad.

Por otra parte, Naydú Hurtado Robles, gestora social de Nunchía, recibió 835 paquetes escolares, para su posterior entrega a los niños vulnerables de su municipio.

Igualmente fue beneficiada La Salina, quienes recibieron 425 kits, entregados por Albadonia González, directora de Acción Social Departamental, a un delegado enviado por la alcaldía municipal, demostrando que la campaña sigue llegando a las zonas más distantes del Departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]