Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de marzo de 2016

Víctimas de Aguazul se proyectan como empresarios agrícolas

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ha venido direccionando algunos proyectos en los que se busca beneficiar a la población víctima, trabajando articuladamente con el Instituto Financiero de Casanare (IFC), quien prestará el acompañamiento técnico y administrativo.
Estas acciones se lograron gracias al compromiso constante del jefe de la cartera Agropecuaria, Camilo Montagut, quien retomó el convenio suscrito entre la Secretaría de Agricultura y el IFC, para favorecer a 10 familias de la Asociación Manavic de Aguazul, víctimas del conflicto armado.

Durante esta semana el director de Desarrollo Rural, Jimmy Alexander Coba, se desplazó hasta esta localidad, para hacer entrega de los insumos a las familias golpeadas por la violencia. Allí se suministraron 2.000 gallinas con sus respectivos bebederos, comederos y concentrado, teniendo presente que los beneficiarios ya contaban con el lugar adecuado con los galpones.

El Director de Desarrollo Rural, señala que el objetivo de estos proyectos es apoyar a la población menos favorecida, permitiéndoles generar sus propios ingresos para el sustento de sus familias y proyectándolos a conformar empresa, que a su vez, les brindará estabilidad económica, mejorando sus condiciones de vida y las de su entorno.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.174 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]