Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de marzo de 2016

Nuevas soluciones tecnológicas para 51 colegios de Casanare

La Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación de Casanare, lidera el proyecto de innovación y transformación educativa, mediante la dotación de 91 tableros interactivos y 84 soluciones móviles que benefician a 18 municipios de Casanare.
Proyecto ejecutado por la empresa “I 3 NET”, en cabeza del Ingeniero Oscar Rivera, quien llevó a cabo la entrega e instalación de equipos tecnológicos en las 51 instituciones del Departamento.

Por su parte, Nelson Morales, director de cobertura, resalta la importancia de capacitar a los docentes sobre tres componentes fundamentales: provisión e implantación de equipamiento tecnológico, integración de contenidos digitales educativos, creación de habilidades y competencias para una docencia de calidad.

Por lo anterior, 62 docentes estarán en capacitación los días 9, 10 y 11 de marzo en Yopal, con el fin de fortalecer la ampliación de la política de cobertura e incorporar herramientas, que permitan adelantar un proceso de enseñanza de calidad, donde se beneficiarán 53.000 estudiantes.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.154 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]