Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de agosto de 2009

Idury coordina día de Cometas para el sábado en Yopal

Idury coordina día de Cometas para el  sábado en Yopal
Con el fin de generar actividades recreativas para la comunidad, la gerente del Idury, Narda Perilla, viene organizando un día de concurso de cometas para el sábado, en el estadio Santiago de las Atalayas.
La actividad iniciará a la 1:00 p.m. con el primer concurso de cometas. La premiación se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Hacia las 4:00 p.m., se efectuará un show premium que contará con la participación de 12 cometeros de amplia trayectoria.

“El festival de cometas es totalmente gratuito y por eso queremos que asista la comunidad yopaleña. Este definitivamente es un evento para niños, jóvenes y adultos”, indicó la Gerente Perilla.

En el día de las cometas se le dará la oportunidad de trabajo, especialmente a los vendedores informales que estén al día con el Idury; sin embargo, la invitación es abierta para todos los comerciantes, sostuvo la funcionaria.

En la realización de este evento se han vinculado medios de comunicación, establecimientos de comidas rápidas y las dependencias de la Alcaldía de Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]