Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de marzo de 2016

Machismo: una patología socio-cultural

Mañana a partir de las 2 de la tarde, en el auditorio de Unitrópico, se desarrollará una conferencia sobre las patologías socio-culturales del machismo, con el ánimo de buscar que las fuerzas vivas del Departamento se vinculen con la consolidación de la política pública de la mujer.
Según la gestora social departamental, Marisela Duarte, lo que se busca desde el Gobierno seccional, es generar los espacios para que en Casanare exista una verdadera equidad de género, con el fin de que haya igualdad entre hombres y mujeres.

La conferencia estará a cargo del sociólogo y escritor Gabriel Latorre Carvajal, quien hará un recorrido teórico sobre las causas y efectos del machismo, tornándose en parte de las características colectivas de nuestra sociedad.

Al evento están invitadas las gestoras sociales de los diferentes municipios, las entidades responsables de las políticas sociales en favor del género femenino, la Procuraduría, la Fiscalía, comisarías de familia, varias ONG, colegios y universidades.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]