Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de marzo de 2016

Casanare se viste de fiesta y cultura en Semana Santa

Casanare se viste de fiesta y cultura en Semana Santa
La Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, apoyan de manera activa las diferentes actividades culturales que se desarrollarán en el Departamento y que hacen parte del preámbulo de la Semana Mayor.
Durante este puente festivo, comprendido entre el 18 y el 21 de marzo, se desarrollarán tradicionales eventos culturales como el Festival del Pavo en Chámeza, Festival del Rodeo en Tauramena; igualmente, las ferias y fiestas en honor a San José en Pore, el encuentro cultural en homenaje a la mujer en el municipio de Paz de Ariporo, y, por último, las tradicionales festividades del corregimiento de Santa Fe de Morichal.

De esta manera, se busca fortalecer las tradiciones llaneras y fomentar el acceso a la cultura, brindando espacios con una variada programación que incluye muestras folclóricas, gastronomía, coleo, cabalgata, fortalecimiento del turismo y la identidad.

Igualmente, la Gobernación se vincula en la agenda “Ven, vive y disfruta la Semana Santa en Yopal- Casanare”, una iniciativa liderada por la Alcaldía con el apoyo de diferentes sectores. Donde se encontrará un sin número de actividades a desarrollar en el marco de la celebración de la Semana Mayor, para amenizar la estadía de casanareños y turistas que visitan el Departamento.

Es de resaltar que la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, apoyará esta última actividad con la presentación de Leidy Lara el día sábado. Durante la celebración del Domingo de Ramos, Cultura Departamental se vincula nuevamente con el concierto en vivo de la Negra Pulmón de Oro, acompañada de Javier Manchego.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]