Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Hasta el 29 de julio están abiertas las convocatorias para Alianzas Productivas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de abril de 2016

Hasta el 29 de julio están abiertas las convocatorias para Alianzas Productivas

Ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, deben registrarse los productores, gremios y entidades del sector agropecuario del departamento interesados en participar en las Alianzas Productivas de sus municipios.

Esta convocatoria es única para la ejecución de los períodos comprendidos entre 2016 al 2018, de acuerdo al cumplimiento de metas del Gobierno Nacional y su Plan de Desarrollo. La apertura inició el pasado jueves 7 de abril y cerrará el viernes 29 de julio próximo.

 

El objetivo del Proyecto de Alianzas productivas es vincular a pequeños productores rurales con los mercados a través de un esquema de agro negocio con un aliado comercial formal.

 

El Proyecto impulsa iniciativas en las que participan los pequeños productores para el aumento de sus ingresos y un desarrollo sostenible a través de la creación de un Fondo Rotatorio de propiedad de las organizaciones de productores.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.129 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]