Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de mayo de 2016

Gobernación de Casanare quiere cerrar la brecha tecnológica

Varios eventos relacionados con las TIC son noticia esta semana, con la participación de la Gobernación de Casanare.

La Secretaría Genreal de la Gobernación de Casanare viene apoyando el Proyecto de conexiones digitales para las viviendas de interés prioritario VIP, liderado por la Viceministra TIC María Carolina Hoyos, quien entregará en Pore computadores a personas destacadas por sus historias de progreso, gracias al uso de conexiones digitales en este municipio.

 

Otra actividad importante de esta semana es la promoción de proyectos estudiantiles, por un lado 14 grupos de investigación  del programa ONDAS de Colciencias, están participando en el encuentro regional “Yo Amo la Ciencia 2016” desde el día  4 hasta el 6 de Mayo en el departamento de Córdoba. Esta participación se realiza en el marco del convenio 020 de 2013, suscrito entre la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) y la Gobernación de Casanare.

 

Por otro lado, se llevará a cabo la “Muestra Departamental de Ciencia y Tecnología”, el día del jueves 5 de mayo desde las 8 am hasta las 5pm en el Coliseo 20 de Julio de Yopal, donde participarán 16 instituciones educativas beneficiarios del contrato 1771 del 2015.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]