Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación sigue cumpliendo: 15 familias aguazuleñas recibieron viviendas nuevas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de mayo de 2016

Gobernación sigue cumpliendo: 15 familias aguazuleñas recibieron viviendas nuevas

La Oficina de Vivienda Departamental, entregó oficialmente 15 viviendas en Aguazul: 13 en la urbanización El Remanso y 2 dispersas.

“Las viviendas fueron entregadas a población afrodescendiente, indígena, personas con discapacidad, madres cabeza de hogar y familias con menores de edad. De esta manera le estamos apuntando a la estrategia; vivienda sin fronteras, y estamos dándole continuidad a todos los procesos”,  dijo Sandra Lorena Cruz, directora de Vivienda Departamental.

 

Las características de cada unidad familiar son: 2 habitaciones, baño enchapado, cocina, mesón, estufa y lavaplatos.


María Nancy Cárdenas, madre de tres hijos, expresó con su voz quebrantada por la emoción; “estoy muy agradecida. Totalmente satisfecha, porque ya voy a dejar de pagar arriendo y correr de lado a lado con mis trasteos".

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.281 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]